Max Puig y Felucho Jiménez hacen las paces

Max Puig y Felucho Jiménez hacen las paces

Los secretarios de Turismo y Medio Ambiente, Félix Jiménez y Max Puig, respectivamente, aclararon hoy que las diferencias que tienen, en torno a la posible construcción de hoteles en bahía de Las Agüilas no son fundamentales y que esperan ponerse de acuerdo en los próximos días.

Minutos antes de participar en una reunión encabezada por el presidente Leonel Fernández del Consejo Nacional de la Competitividad en el salón del Consejo de Gobierno, Jiménez dijo que a pesar de la diferencia que existe «las sangre no llegará al río, porque somos dos alas de un mismo pájaro que es el Gobierno que encabeza el doctor Fernández».

Por su parte, Puig afirmó que a pesar de la diferencia los funcionarios del Gobierno trabajan compenetrados para llevar adelante la gestión del presidente Fernández.

Dijo que los desacuerdos con el secretario de Turismo no han sido personales y que está dispuesto a acudir a la reunión para discutir el asunto tan pronto como sea convocada por el presidente Fernández.

La diferencia entre ambos funcionarios surgió luego de que  Jiménez afirmara que existe un area no protegida en esa zona, lo cual fue negado en su presencia por Puig, cuando ambos hablaron a la prensa en un pasillo del Palacio Nacional.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas