Máxima blancura

Máxima blancura

POR INGRIS LEYBA
En una fiesta en la que los invitados fueron vestidos de blanco, ejecutivos de Colgate Palmolive presentaron en el bar Praia su nueva pasta dental Colgate Max White, como parte de la estrategia de la empresa de mantenerse a la vanguardia de las exigencias de mercado, a fin de satisfacer a sus consumidores.

Para la presentación el bar fue ambientado con detalles futuristas en tonalidades blanca y plateada, música electrónica y máquinas de humo, en alusión al resultado de blancura que proporcionará el nuevo dentífrico.

Cristina Valdivieso, gerente de Mercadeo de la Categoría Cuidado Bucal y Enmanuel Azar, gerente de Marca, quienes en diferente turno explicaron a sus invitados, entre ellos clientes y amigos las características del producto, considerado como “la nueva experiencia en la dimensión de blancura”.

“Colgate Max White contiene miles de láminas que se disuelven al cepillarse, brindando al usuario una sonrisa radiante”, manifestó Enmanuel Azar ante los presentes.

La nueva  pasta dental contará con una amplia estrategia de publicidad, que incluye televisión, prensa escrita, publicidad exterior y muestreo dirigido al público en general.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas