Máxima expresión de color y alegría en carnaval

R1

 

El ambiente súper colorido y el estruendo de una música contagiosa confirmaban que ¡ya estamos en carnaval!

La buena vibra se hacía sentir desde la entrada de Sambil, donde la música guiaba a los invitados al salón de eventos donde se dieron a conocer las novedades que trae este año el tradicional y esperado carnaval vegano.

Sumergidos en la fiesta, los responsables del Grupo Medrano, Cocave, Ucave y de la Alcaldía de La Vega compartieron y vivieron con los asistentes la alegría desbordante que en el escenario reflejaban los diversos disfraces, en especial los de los protagonistas del encuentro: los diablos cojuelos.

Roberto Rodríguez, director general de las emisoras del Grupo Medrano, tomó la palabra para manifestar el impacto positivo del carnaval a nivel económico y cultural para el país, evento que anualmente convoca alrededor de un millón de personas, recibiendo una amplia cobertura televisiva y radial a nivel nacional e internacional, y agradeció todo el apoyo recibido a las empresas patrocinadoras que forman parte de este tradicional evento en los últimos años.

Como atracción, aseguraron que el carnaval cuenta este año con la participación de artistas nacionales e internacionales que le pondrán ritmo y sabor, como: Wisin, Gilberto Santa Rosa, Fernando Villalona, Héctor Acosta, Los Hermanos Rosario, Frank Reyes, Wason Brazoban, Mozart La Para, Vakeró, Don Miguelo, El Mayor Clásico, Chiquito Team Band, Mark B, y muchos más.
El momento sorpresa fue la animación de Mozart La Para, además de fotografías instantáneas, obsequios y una degustación ofrecida por marcas patrocinadoras.