Máxima sensualidad en la ropa interior

Máxima sensualidad en la ropa interior

No permita que te digan atrasada. Ponte a tono con los tiempos. Usa una ropa interior que te permita sentirte como una reina,  al igual que cuando vistes un traje de un cotizado diseñador.

¿Cómo te sentirías con un traje de famosos como Oscar de la Renta, Armani, Jean Paul Gautier o Carolina Herrera llevando como interior un delicado y sexy pantie? De seguro que más que  segura  y sensual. 

 Entonces, echa los algodones y el color blanco al cesto y  privilegia los encajes, tules y transparencias: Te transformarás en una  mujer sexy, actualizada.

Las bragas ya no son las que eran, ahora  la visión futurista del diseñador la ha transformado en una prenda en colores más atractivos utilizando la magia de los estampados.  Así las puedes conseguir,  en flores, cuadros, ramos, listas y en diminutas geometrías y asimetrías formidablemente encantadoras y coquetas.

Al fin, siéntete privilegiada al llevar una prenda interior de Prada, Calvin Klein, John Galliano, Gucci, Moschino, Versace y Eres, cuyas casas de moda no han escapado a la seducción de una prenda  indispensable para la mujer. 

Hay otros diseñadores de igual o menos prestigio que también se han especializado en la confección de estas piezas denominadas en décadas pasadas pantaletas y que a través del tiempo se han  convertido en  diminutos panties.

Cachetero

Así de sexy es este panty blanco adornado con encajes.

Café con leche

Se podría definir el color de esta prenda en encajes de tonalidades crema.

Formidable

Esta combinación de dos estilo colalés.

Blanca Nieves

Todo en encaje blancos para impresionar en una apasionada noche.

Negro noche

Un color presente en todo lugar y circunstancia, que inspira picardía y seducción.

 Estilo fajita

Para aquellas féminas que deseen mantener un poco lo tradicional sin dejar de estar a la moda.

I¡Jui juiii!!

 ¿Por qué son los favoritos de los varones cuando piensan en hacer un regalo?

  Dónde encontrarlos

En Katia, Abraham Lincoln; y Leonisa, Acrópolis Center.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas