Maya Vs Additon Cada juego crucial para Licey

D3

Los Leones del Escogido buscarán esta noche alcanzar su corona número 16 en la pelota invernal cuando salgan al terreno de juego en sexto partido de la Serie Final ante los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 7:30 de la noche.
El dirigente Luis Rojas, de la tropa escarlata, anunció a su estelar zurdo Nick Additon para abrir el que podría ser el último choque del año de la temporada invernal y quien ha dominado a los Tigres en sus últimos choques, incluyendo la vuelta regular y la semifinal.
Rojas declaró que lo ocurrido en el partido del pasado domingo, quedó atrás.
“Luego del juego que perdimos tuvimos un conversatorio con sus peloteros y pude observar que la actitud de cada uno de sus pupilos se mantiene por las nubes y que espera que el martes pueda concluir todo y el Escogido ganar su corona 16 del campeonato de béisbol invernal dominicano”, añadió.

Rojas acotó que: “Fue un diálogo de motivación que tuvimos el domingo en la noche y los muchachos están conscientes de que están enfrentando a un fuerte competidor”, indicó.
Los Leones del Escogido se lanzarán esta noche en busca de la corona 16 de su historia y de lograrlo tendrá una sabor especial, porque lo harán ante sus eternos rivales, los Tigres del Licey.
La tropa escarlata estuvo cerca de conseguir ese título en la estación 2013-14, cuando cayeron en cinco de ocho partidos ante los Tigres del Licey.
O sea, que esta noche, pudiera ser el gran desquite.
Los Tigres con el cubano. Mientras que el dirigente Lino Rivera enviará al box a su estelar, Yuneisky Maya, para tratar de extender la serie a un séptimo partido. Maya cayó vencido el primer día de la final, justamente ante el zurdo Additon, quien se llevó el triunfo. En la final, los Leones tomaron control de la serie en el primer juego al vencer por 5-1 a los Tigres de Licey, con buena labor de su abridor, Additon.
Nick tiró seis entradas y dos tercios, la noche de ese miércoles, en los que permitió una carrera, seis indiscutibles, tres boletos y abanicó a dos, en el primer juego de la serie.
Su labor fue completada por los relevistas Jared Mortensen, Edward Paredes, Carlos Fisher y Rafael Soriano, quienes dominaron a los bengaleses en el estadio Quisqueya.
Los Tigres del Licey se juegan esta noche el “todo por el todo”. ¿Habrá hoy celebración roja?.
La presión es mucha.