Mayor calidad para el cliente

Mayor calidad para el cliente

POR MARÍA MERCEDES
Tener un personal cada vez más capacitado es una de las prioridades de los ejecutivos del Banco Popular. Precisamente, para hacer cumplir esa meta surgió el Centro de Entrenamiento y Capacitación, el cual está instalado en el tercer nivel de Unicentro Plaza, justo donde operaba anteriormente CDN Cadena de Noticias.

Durante un recorrido por las instalaciones, Felipe Rodríguez, gerente del Centro, dijo que con su creación e inauguración, el Banco Popular le da prioridad a la inversión de recursos humanos mediante el montaje de una infraestructura física y tecnológica que garantiza proveer servicios financieros de alta calidad, que responde a la lealtad, preferencia y satisfacción de sus clientes, en un ambiente de mercado cada vez más competitivo, dinámico y globalizado.

«Con estas instalaciones, la institución dispone de un instrumento de adiestramiento y capacitación del personal, donde se desarrolla un amplio programa de entrenamientos de conocimientos sobre el servicio financiero adaptados a las exigencias de este siglo», indicó.

En tal sentido, expresó que el Popular siempre se ha sentido comprometido con el establecimiento y preservación de un sistema financiero confiable, sujeto a los imperativos éticos y a las mejores prácticas y normas regulatorias, que están vigentes en los ámbitos económicos y financieros en el país, y en el mercado internacional. «Por eso trabajamos en el continuo crecimiento del personal, dando vida a los conceptos básicos de nuestra cultura corporativa, en términos de desarrollo y renovación integrales».

Además, indicó que los diferentes programas de aprendizaje de nuevas técnicas y herramientas del servicio financiero benefician cada día entre 120 y 200 empleados y gerentes del Banco Popular y otras empresas filiales al Grupo Popular.

Dijo que el entrenamiento será permanente, menos en diciembre por el cúmulo de trabajo que genera la época.

En el ciber-café los empleados del Grupo Popular tienen la facilidad de llevar a sus casas los libros que necesiten con sólo dejar el carné, y tienen acceso a Internet en seis computadoras.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas