Mayor protección

Mayor  protección

Aunque se trataba de la presentación de un producto exclusivamente femenino, había igual cantidad de hombres, con cara de estar disfrutando la velada. Y es que el ambiente que se respiraba en ese reconocido bar de la ciudad era de una sofisticación que, sin importar el género, encanta.

Copas de vino, risas y música de violines eran sólo algunos de los elementos predominantes durante la presentación por parte de los ejecutivos de Johnson & Johnson Dominicana de la nueva versión de su marca de toallas sanitarias Stayfree.

Inicialmente, los asistentes convergían curiosos, y en sus charlas se preguntaban unos a otros sobre las novedades del producto. Hasta que, las modelos vestidas de verde, en un escenario ambientado con naturaleza artificial, dejaron de tocar un momento los violines, en señal de que la parte formal del encuentro estaba a punto de empezar.

Efectivamente, la maestra de ceremonias Tania Báez tomó la palabra y presentó ante el público a Julio Altafulla, gerente general de Johnson & Johnson Dominicana, quien dio las palabras de bienvenida.

Luego, Belkis Góez, gerente de Negocios de la compañía explicó, apoyada en imágenes, las cualidades y beneficios de la nueva Stayfree, que según dijo, viene a cumplir con la misión y compromiso de la empresa, de llevar satisfacción total a sus clientes y consumidores.

“Stayfree con agentes naturales, es la única con tecnología clínicamente probada, que neutraliza los posibles olores menstruales, proporcionando a las mujeres un concepto de protección ampliada, que va más allá de las filtraciones. Todo basado en el uso de los mejores materiales y elementos para brindar una protección completa”, expresó la gerente.

Recalcó los componentes naturales de la toalla, que unidos a la seguridad de filtraciones que posee Stayfree, dan como resultado, un producto cien por ciento confiable para la mujer en sus días difíciles.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas