Mayor suavidad y calidad

Mayor suavidad y calidad

POR YOANY CRUZ
Luego de una campaña de expectativa que invitaba a la gente a dejarse tocar por la suavidad, donde se apreciaba un tierno cachorrito, ejecutivos de Kimberly Clark presentaron al mercado dominicano el papel higiénico Scott, cuya característica principal es la suavidad acolchada.

La presentación tuvo lugar en el salón Anacaona del hotel Renaissance Jaragua, donde se dieron cita comerciantes, mayoristas y relacionados a la marca.

La actividad inició con las palabras de Tania Núñez, gerente de Categoría de Cuidado Familiar de Kimberly Clark, quien destacó la calidad del producto y aseguró que el mismo habrá de convertirse en el favorito de los consumidores.

“Scott ofrece innovación continua en el desempeño del producto, cuidado de la piel y estética en todos los segmentos y desde ya puede ser adquirido en establecimientos comerciales”, puntualizó.

Las palabras de agradecimiento a los invitados fueron dadas por el gerente de Mercadeo de Kimberly Clark, Krist Núñez, quien manifestó su satisfacción por la presencia de los diferentes medios de comunicación y de los invitados especiales.

Durante la presentación los asistentes conocieron la campaña publicitaria que encierra la frase “Scott cuida a tu familia”,  que se presentará a través de los diferentes medios de comunicación.

Publicaciones Relacionadas