Mayor y capitán de la PN son heridos de bala

Mayor y capitán de la PN son heridos de bala

Un mayor y un primer teniente de la Policía Nacional fueron heridos de bala ayer en Boca Chica, Santo Domingo, tras ser atacados a tiros por un presunto delincuente que es perseguido también por estar relacionado a la muerte de un hombre en un hecho ocurrido en noviembre del pasado año.
Los agentes policiales heridos son el mayor Ángel Rosario Pérez y el primer teniente Ramón Antonio Severino García. Conforme a un parte de prensa, el cual no precisa la hora ni el lugar donde se habría originado la agresión, indica que ambos oficiales reciben atenciones médicas en un centro de salud que tampoco fue identificado. Con relación a la agresión a tiros contra los referidos agentes es perseguido el presunto delincuente José Alberto Adames Feliz (a) Canelo, de 20 años. De inmediato, el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dispuso la realización de una investigación que permita esclarecer las circunstancias en que se produjo el hecho.

Aunque la Policía no ofrece mayores detalles, fuentes de este diario aseguran que el mayor Rosario Pérez presenta heridas de consideración. De acuerdo a la Policía, los dos agentes antes citados, formaban parte de un equipo que se trasladó a Boca Chica, con la intención de apresar a “Canelo”, quien es perseguido por la muerte de Rafael Alfonzo Peña (Nino El Culú), en fecha 13-11-2018 en el distrito municipal de Pantoja, Santo Domingo Oeste.
La Policía indica que en un lugar no precisado fueron agredidos a tiros por “Canelo”, incidente donde el mayor Rosario Pérez y el capitán Severino García resultaron con las heridas que presentan. Agrega el reporte que el agresor logró escapar de la escena. Su rumbo es desconocido.
Es el segundo caso en que agentes policiales son atacados a tiros por presuntos delincuentes. Se recuerda que hace 10 días fue ultimado el coronel Daniel Ramos Álvarez..

Publicaciones Relacionadas

Más leídas