Mayoría CP ofrece apoyo a Gonzalo Castillo

21 miembros figuran en documento

La mayoría de los miembros del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ofreció ayer su respaldo a Gonzalo Castillo, quien fue proclamado por la Junta Central Electoral (JCE) como ganador de las pasadas primarias de esa organización política.
En total, 21 integrantes de esa alto organismo de dirección partidaria valoraron positivas las primarias, las que calificaron como “una nueva experiencia de ejercicio democrático en la política dominicana”.
Durante un acto, en un hotel de la Capital, los mienbrso del CP agradecieron a los casi 1.9 millones de electores que votaron en la boleta del PLD, cifra que opinan manifiestó “la fortaleza del partido y su fuerte arraigo en la sociedad”.
“Brindamos todo nuestro apoyo “al compañero Gonzalo Castillo y nos comprometemos a trabajar con entusiasmo y determinación para garantizar que sea el próximo Presidente de la República a partir del 2020” expresó Francisco Javier, quien leyó el documento en nombre de todos.
Respaldan además los miembros del CP Carlos Amarante Baret, Carlos Pared Pérez, Cristina Lizardo, Euclides Gutiérrez Félix, Felucho Jiménez, Jaime David Fernández Mirabal, José Ramón Fadul, Julio César Valentín, Lidio Cadet, Lucía Medina y Miriam Cabral.
También Radhamés Camacho, Radhamés Segura, Rubén Bichara, Simón Lizardo, Temístocles Montás y Ramón Ventura Camejo.
Además Alma Fernández, Eduardo Selman y José Tomás Pérez, que no estuvieron presentes, pero presentaron excusas.