Máyuri Reyna en busca de un espacio como artista

http://hoy.com.do/image/article/107/460x390/0/2AD00430-FAEA-4308-BEE0-1EDBF3BE495A.jpeg

POR MARIVELL CONTRERAS
Hace un tiempo vimos a Máyuri actuar en televisión y en estos días la hemos visto en varios medios de comunicación anunciando su intención de grabar una producción discográfica y presentando un sencillo Vida, Soñar.

No quisimos publicar una nota fría de esta jovencita que nos llegó con el aval de ser hija  del periodista y amigo Félix Reyna.

Así que invitamos a Máyuri Reyna a De Paso y Repaso el programa  que tenemos en CDN, La Radio.  Allí pudimos no solo escuchar las dos canciones que ha grabado Máyuri Reyna sino también que pudimos conversar con ella y hacernos una idea más clara de la joven cantante.

Máyuri tiene 18 años y tiene la intención, como su padre, de estudiar periodismo, pero también tiene la decisión de convertirse en una verdadera estrella del espectáculo tanto en el país como fuera de él.

Para esta pretensión, Máyuri cuenta con el apoyo de su padre y de su madre y además con algo mucho más importante, con talento.

Máyuri canta precioso y lo hace muy bien.  A Máyuri le encanta bailar y no se imagina en un escenario en el que no pueda moverse.

Ella, es muy tímida, tremendamente tímida, pero esto no es así en todos los terrenos, pues Máyuri se transforma cuando está en la escena y su alimento es precisamente el aplauso y la presencia del público.

Discográficamente la chica está en buenas manos y es que el productor de su disco es el líder de Al Jadaqui, buen músico, compositor y productor, Marianito Lantigua.

Juntos han logrado una buena interpretación vocal para un arreglo musical que está engarzado con lo que pasa sonoramente en el país y en el mercado internacional del disco.

Lo único que le falta a Máyuri es que la radio la paute y que siga trabajando su propuesta artística mientras madura como persona y perfecciona todas las artes que la motivan en su cuerpo y en su espíritu.

Máyuri es hoy una promesa, ojalá mañana pueda ser una realidad.