Máyury Reyna graba su primer disco

Máyury Reyna graba su primer disco

“Vida, soñar” es el nuevo tema de la juvenil artista Máyury Reyna y suena  en la radio para convertirse en éxito. Forma parte del álbum que el director del grupo Aljadaki, Mariano Lantigua, produce a la novel vocalista.

 “Vida, soñar” es una fusión de pop y tex mex con letras de mucha calidad, de la autoría de Lantigua, que está destinado al segmento juvenil que gusta de estos ritmos musicales. Es el tercer tema de Máyury que sale a la luz pública. Los primeros divulgados son “Todo ha terminado” y “Una razón para vivir”, en ritmo de baladas.

Al comentar el contenido de “Vida, soñar”, Máyury Reyna dijo sentirse satisfecha, porque tiene un ritmo mucho más acorde con el blanco de público hacia donde está dirigida como cantante juvenil. Se mostró agradecida del respaldo que viene recibiendo el tema en la radio local, a pesar de que sólo tiene unas tres semanas expuesta ante el público.

Destacó la distinción que significa para ella el que un artista tan talentoso, perfeccionista e innovador como Mariano Lantigua le esté produciendo su primer disco, lo cual asegura la calidad del contenido y los arreglos. Esa alianza con el líder de Aljadaki revela su clara decisión de iniciar con pasos firmes su carrera como vocalista.

 De su lado, Mariano Lantigua destacó las cualidades artísticas de Máyury y se mostró confiado de que estamos frente a una potencial artista, que jugará roles trascendentes en los grandes escenarios internacionales.

Dijo sentirse orgulloso de ser el productor del primer álbum de Máyury, el cual contiene una serie de temas, la mayoría de su autoría, que llegarán al público juvenil.

Desde muy pequeña Máyury se inclinó por el canto, dando demostraciones de sus condiciones artísticas en las aulas de su colegio, donde rápidamente se convirtió en la líder carismática entre sus compañeras de estudios.

Estudió ballet en la reconocida Escuela de Magda Corbet y a los 14 años participó en el Festival Estudiantil de Santo Domingo, en el que fue seleccionada entre las principales finalistas. Estudió canto con la  soprano cubana María Remolá. Se graduó en lengua inglesa en el Instituto Cultural Domínico Americano y actualmente estudia Francés en la Alianza Francesa. Está concluyendo sus estudios de locución. Sus padres, Félix Reyna y Tomasa Lantigua de Reyna, confían en su talento.

Publicaciones Relacionadas