Mayweather Jr. quiere asegurarse el triunfo número 49 ante Berto

Mayweather Jr. quiere asegurarse el triunfo número 49 ante Berto

Floyd Mayweather

 Houston, EEUU. La incógnita sobre el futuro del púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. volvió a despejarse a gusto del campeón invicto que a través de las redes sociales confirmó que continuará en activo y que su próximo rival será el púgil de segunda fila Andre Berto.

En realidad todo el mundo ya sabía que Mayweather Jr. no se retiraba como había dado a entender al concluir la multimillonaria pelea que protagonizó frente al filipino Manny Pacquiao, dado que se trataba, una vez más, de comenzar a promocionar el siguiente combate, que además montaría a su forma y manera para asegurar el triunfo.

Mayweather Jr. ha elegido el próximo 12 de septiembre, en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, su lugar predilecto para subir al cuadrilátero, para enfrentarse a Berto, un excampeón mundial venido a menos.

Ahora la promoción que va a trabajar Mayweather Jr. es que esta será la última pelea que realice como profesional, cuando todo el mundo ya sabe que le espera la revancha ante Pacquiao, la misma que dijo que veía con buenos ojos, tras la lesión que sufrió el excampeón filipino en su hombro derecho antes que se realizase el combate, pero que la ocultó.

Publicaciones Relacionadas