El presidente de ABADINA, Diego Pesqueira, entrega la copa de campeón a la directiva y jugadores del Mauricio Báez que obtuvo el título.
Mauricio Báez y Bameso disputaron la serie final que se fue al máximo de siete partidos, muchos de los cuales se decidieron en últimos segundos de los juegos
El club Mauricio Báez revalidó su corona de campeón al vencer en un disputado partido a Bameso con marcador de 93-91, el cual lo decidió Juan Manuel Suero al anotar un rebote ofensivo restando 6.0 segundos del último tiempo.
Con este cetro, Mauricio Báez empató con el club San Carlos con 10 coronas obtenidas en el basket distrital. Además, el dirigente de Villa Juana, Melvyn López superó a sus colegas, Osiris Duquela y Fernando Teruel, que tenían seis coronas y ahora López arribó a siete.
El partido fue bien reñido donde la pizarra se empató en seis ocasiones. Las emociones estuvieron vivas durante todo el partido, ya que ninguno de los clubes cedía ante su rival.
Por Mauricio Báez el mejor Emmit William con 21, seguido de Richard Bautista con 19, Gerardo Suero 18 y Juan Miguel Suero 10.
La defensa de ambos clubes estuvo a la altura. Jassel Pérez, canastero de Bameso, nueva vez, se echó el equipo encima con 30 puntos, aunque no pudo evitar la derrota. El veterano Víctor Liz aportó 18 tantos. Mauricio y sus fanáticos celebraron en grande.