El quinteto del Club Mauricio Báez buscará esta noche salir del letargo y obtener su primera victoria cuando se enfrente a las nueve de la noche al conjunto de Huellas del Siglo, en la continuación de la serie semifinal del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito, evento dedicado al empresario José Luis Corripio.
Los mauricianos han caido en una mala racha en inicio de la serie y han perdido sus primeros tres partidos en forma consecutiva, situación que ha preocupado a sus jugadores, directivos y a su fanaticada.
La llegada de los nuevos refuerzos, Robert Glenn y John Degrout, hasta el momento, no han llenado las expectativas y no es que sean malos jugadores, sino que aún se no se acoplan a sus nuevos compañeros.
Los hermanos Suero, Gerardo y Juan Miguel, han tratado en forma desesperada en tomar el control ofensivo en cada uno de los encuentros, pero han recibido poca ayuda.
Adris de León. El equipo de San Lázaro que ha ganado dos partidos al hilo chocará ante combinado de Rafael Barias, a primera hora.
El pasado domingo, Adrís de León volvió a ser la inspiración del club Lázaro que este domingo derrotó 102-93 al conjunto de Mauricio Báez, en el primer encuentro de la doble jornada de la serie semifinal -todos contra todos- del TBS Distrito 2019.
De León encestó 24 puntos para comandar la ofensiva necesaria de San Lázaro que consiguió su segundo triunfo seguido del round robin.
Mientras que Rafael Barias consiguió su octavo triunfo al hilo al vencer a Huellas del Siglo, con gran actuación de Curnell.