MB FESTEJA POR LO ALTO

D4

El club Mauricio Báez celebró ayer por todo lo alto su tradicional desayuno, actividad cumbre del 53 aniversario de su fundación, dedicado en esta oportunidad al empresario Víctor González.
Haciendo honor al lema asumido para la ocasión, “Haciendo Historia”, el techado del club Mauricio Báez fue testigo de excepción al lograr reunir la crema y la nata del deporte nacional, así como empresarios y deportistas amigos.
Entre los que asistieron al desayuno estaban el empresario José Luis Corripio Estrada, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, doctor Mariano Germán; el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el ministro de Deportes, Danilo Díaz; el administrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, y el emprsario Oscar Villanueva.
El asesor vitalicio del Mauricio Báez, el periodista Leo Corporán, agradeció a todos los presentes su asistencia y recordó aquellos momentos en que un grupo de jóvenes en 1963 dieron los primeros pasos para formar lo que es hoy el club. Corporán valoró los aportes que han hecho los miembros de la familia del club, así como los de grandes figuras como los empresarios José Luis Corrripio (Pepín) y Víctor González, entre otros y mucha gente que brinda su colaboración de una manera u otra y lo hace sin hacer bulla. Al empresario González, a quien estaba dedicado del desayuno, se le entregó una placa de reconocimiento. En la entrega participaron los demás miembros de la directiva del club.