A la BMV -Bellingham, Mbappé y Vinícius-, cuya primera aparición dio el primer título del curso al equipo de Carlo Ancelotti, la Supercopa de Europa, e ilusionó al madridismo.
Madrid. EFE.
De la BBC que hizo historia en el Real Madrid integrada por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo-, se pasa en el presente a la BMV –Bellingham, Mbappé y Vinícius-, cuya primera aparición dio el primer título del curso al equipo de Carlo Ancelotti, la Supercopa de Europa, e ilusionó al madridismo con un año de récord en un camino con siete competiciones.
Con el permiso de Rodrygo Goes, al que Ancelotti mantuvo en su rol, titular en el nuevo tridente ofensivo, modificando la demarcación de Jude Bellingham, nace la BMV entre los tres futbolistas de mayor repercusión y valor en la plantilla del Real Madrid.
Tres futbolistas que fueron decisivos en el primer capítulo de la temporada 2024-25, con un Real Madrid aún en rodaje, tras apenas cinco entrenamientos con el grupo al completo tras el regreso tardío de siete de sus futbolistas que disputaron Eurocopa, seis de ellos, y Copa América, en el caso de Fede Valverde.
El debut con nota de Mbappé
Fue solo un primer paso en el camino, con mucho por mejorar en el entendimiento del juego de su nuevo equipo, el lenguaje en el campo con sus compañeros, su importancia en la zona del 9, pero Kylian Mbappé ya dejó trazos de lo que puede aportar.
Un futbolista decisivo. Tuvo dos a pases de sus compañeros. La primera la estrelló en un defensa con un disparo que iba camino de la red. La segunda la colocó en la escuadra. Se creó él solo otra más, en el único momento que dejó de ser asociativo, cayó a banda izquierda, encaró, desbordó y sacó un peligroso zurdazo.
Incansable en la generación de espacios, en lanzar desmarques que en pocas ocasiones fueron vistos por unos compañeros que aún deben conocer el juego de Kylian. Pero conectando bien con Vinícius, incluso buscándose con continuidad.