McCain devela una serie de medidas para los jubilados y las familias

McCain devela una serie de medidas para los jubilados y las familias

Filadelfia, (AFP).- El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, develó este martes de mañana en un comunicado de prensa una serie de medidas destinadas a apoyar a los jubilados, los ahorristas, los propietarios de inmuebles, frente a la crisis económica.

El candidato aboga por la reducción de impuestos a las personas de la tercera edad. Propone la «suspensión de las normas fiscales que llevan a las personas de más edad a vender sus acciones en medio de la crisis financiera».

Para los ahorristas, contempla «aumentar las deducciones para las personas obligadas a vender a pérdida» y «reducir los impuestos a las ganancias para 2009 y 2010».

Según McCain, la crisis financiera afecta a los bienes inmobiliarios y a las jubilaciones, porque «muchas familias se vieron obligadas a vender a pérdida estas últimas semanas», precisa el comunicado de la campaña republicana.

McCain propone aplicar en 2008 y 2009 una tasa impositiva 10% inferior sobre las jubilaciones.

«John McCain no castigará a los que se ven obligados a vender en el contexto actual de dificultades en los mercados», añade el comunicado.

Martes  14 de Octubre del 2008  a  las  6:00 a.m. Válido hasta el  jueves 17 de octubre del 2008 a las  6:00 a.m.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas