McCann-Erickson Dominicana gana en Festival Caribe 2006

McCann-Erickson Dominicana gana en Festival Caribe 2006

McCann-Erickson Dominicana obtuvo un premio de Plata y quedó como finalista en otros dos renglones, en el recién celebrado Festival Internacional de Publicidad Caribe 2006, siendo la agencia dominicana más galardonada.

El evento se desarrolla anualmente en la ciudad de Panamá y reúne al talento creativo latinoamericano compitiendo con piezas publicitarias de TV, gráfica y radio de México, Centroamérica, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador y EEUU Hispano.

Al hablar sobre los premios, Diego Buenanio, director de Servicios Creativos de la agencia, expreso que “los premios obtenidos por McCann en la versión 2006 de este acreditado festival nos llenan de orgullo porque más que reconocer el talento creativo de la agencia, es un reconocimiento al talento del país”.

“Nuestra participación en eventos de este tipo ha contribuido a elevar el trabajo creativo local colocándolo a los mismos niveles de otros mercados más desarrollados”.

El Premio de Plata en la clasificación gráfica fue obtenido por la valla de Erec-F, marca de Laboratorios Lam, que se mantuvo por varias semanas en la fachada de la agencia en la avenida Abraham Lincoln, mientras que los finalistas fueron dos comerciales de televisión de Laritox, del mismo cliente.

Más sobre el Festival Internacional Caribe

El Festival nace en 1992 con el propósito de promover, de manera eficaz, la superación del nivel creativo de los países de la región, con la participación activa de todas las áreas del negocio publicitario.

Más que un concurso internacional de publicidad en el que participan agencias de publicidad, anunciantes, productoras o independientes de México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Ecuador y Estados Unidos (para Latinoamérica y el mercado hispano), el Festival Internacional de Publicidad Caribe consiste en un ciclo de invaluables conferencias dictadas por profesionales mundialmente reconocidos, que brindan valiosas experiencias y su visión de la publicidad, así como de las nuevas tendencias de la industria a nivel mundial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas