McCollum lidera ataque de Blazers

d1

El escolta C.J. McCollum anotó 33 puntos que lo dejaron al frente del ataque imparable de los Trail Blazers de Portland que ganaron a domicilio por paliza de 109-129 a los Nets de Brooklyn y rompieron racha de tres derrotas al hilo.
Junto a McCollum, que anotó 6 de 10 triples, otros cinco jugadores más de los Trail Blazers, incluidos tres reservas, tuvieron números de dos dígitos.
El escolta-alero Evan Turner salió del banquillo y aportó 19 puntos, capturó cuatro rebotes y repartió cuatro asistencias, mientras que el pívot Meyers Leonard también destacó en el juego interior al conseguir doble-doble de 14 tantos y capturó 11 balones bajo el aro de los Trail Blazers.
El base titular Damian Lillard consiguió 18 puntos y dio cinco asistencias en los 28 minutos que estuvo en la pista del Barclays Center de Brooklyn.
El alero de origen puertorriqueño Maurce Harkless siguió de titular y logró 10 puntos al anotar 5 de 7 tiros de campo, falló dos intentos de triples, y capturó cuatro rebotes.
El pívot cubano estadounidense Brook López encabezó el ataque de los Nets al conseguir 21 puntos, mientras que el alero Trevor Booker llegó a los 16 y el escolta croata Bojan Bogdanovic anotó otros 15 tantos, que no impidieron la cuarta derrota consecutiva del equipo de Brooklyn.
KNICKS 104
HAWKS94
NUEVA YORK .AP. Carmelo Anthony igualó su mayor actuación ofensiva de la temporada al aportar 31 puntos y los Knicks de Nueva York derrotaron el domingo 104-94 a los Hawks de Atlanta en su cuarta victoria consecutiva en casa.
Kristaps Porzingis añadió 19 tantos y 11 rebotes por los Knicks, que durante la mayor parte del juego tuvieron la delantera frente a uno de los mejores equipos de la Conferencia del Este.
Dwight Howard sumó 18 puntos y 18 tableros, pero el base Dennis Schroder erró ocho tiros de campo mientras los Hawks sufrían su segunda derrota en fila luego de una racha de seis triunfos seguidos.
Howard se recuperó muy bien de una expulsión por falta flagrante el viernes en la derrota de los Hawks por 100-96 en Charlotte, Paul Millsap encabezó el ataque de Atlanta con 19 unidades y Kyle Korver ayudó con 17.
Los Knicks no contaron con su pivote estelar Joakim Noah por enfermedad. Los bases Derrick Rose y Courtney Lee terminaron con 14 puntos cada uno.