«¿Me crees ahora?»: Expelotero felicita a David Ortiz por el «Papi Cannabis»

«¿Me crees ahora?»: Expelotero felicita a David Ortiz por el «Papi Cannabis»

Jonathan Papelbon, exjugador de Grandes Ligas, felicitó al dominicano David Ortiz por su incursión en el el negocio del cannabis.

“Buena suerte al entrar al negocio del cannabis, “Big Papi”. Yo intenté decirte todos esos años en los que jugamos juntos, lo mucho que ayudaba y lo único que escuchaba era, ¡Pap, tu eres un tipo blanco loco! ¿Me crees ahora?”, dijo en su cuenta de Twitter Papelbon.

Las palabra del expelotero, que militó con Boston junto a David Ortiz como cerrador, fueron acompañadas en dicha red social de una foto de él con el «Big Papi».

Sobre el nuevo negocio de David Ortiz

El nuevo miembro del Salón de la Fama de la Liga Profesional de Béisbol (MLB) de EEUU, David Ortiz, está lanzando su propia línea de marihuana, llamada Papi Cannabis.

Para ello, se ha asociado con la firma Rev Brands,  para crear «productos de cannabis cuidadosamente seleccionados que mantienen las propiedades curativas a la vanguardia».

La historia cannábica de Big Papi

Según señala el portal MSN, al crecer en un hogar relativamente conservador, Ortiz se enteró tarde de los beneficios del cannabis. Comenzó a usar la planta para ayudarlo a sobrellevar el estrés, las dolencias físicas y la ansiedad.

El exbeisbolista aseguró que el cannabis supuso un cambio importante en su calidad de vida y bienestar mental.

Javier Herrera

Javier Herrera

Periodista. "No conoces a una persona hasta que sudas con ella". Proverbio amish.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas