«Me falta un poco de fútbol», admite Romagnoli sobre su suplencia

«Me falta un poco de fútbol», admite Romagnoli sobre su suplencia

Marruecos.  El capitán de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, recuperándose de una luxación de codo, será como se esperaba suplente en el estreno de su equipo en el Mundial de Clubes, el miércoles ante el Auckland neozelandés, y espera estar mejor para una eventual final el sábado.

«Estoy mejorando, mejorando día a día. Del problema en el brazo me siento ya recuperado, lo único que por ahí me falta es un poco de fútbol, porque en los últimos partidos no pude jugar», explicó ‘Pipi’ en una conferencia de prensa en el estadio de Marrakech.

«He estado estos últimos días con los compañeros. Hemos trabajado primero la parte física y los último ya hice algo de fútbol. Me siento bien», apuntó.

Romagnoli no fue incluido en el once titular confirmado por Edgardo Bauza este lunes y afirmó que intentará aprovechar al máximo si tiene la oportunidad de jugar algún minuto frente a los neozelandeses.

«Esta vez no me toca jugar, pero siempre aliento a mis jugadores desde donde esté, esta vez desde el banquillo de suplentes. Si me toca jugar algunos minutos, mucho mejor. Yo siempre quiero que el equipo gane», señaló.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas