A través del tiempo, las redes sociales se han convertido en una fábrica de crear figuras del entretenimiento y Carlos Montesquiu es parte de ello.
Sus inicios fueron a través de YouTube, donde se dio a conocer, pero ahora su principal escenario es Instagram. A través de esta red comparte todas sus facetas, que ya no se limitan a hacer humor, también por esta vía promueve su proyecto como cantante.
“Vienen muchas cosas nuevas; en este año se están ejecutando todos los proyectos que se estaban estructurando desde hace años atrás en la música, en tema de película y muchas cosas”, explicó.
El “youtuber” dijo que está trabajando en el guion de su primer cortometraje y también ultima las canciones de un disco de música urbana en el que está trabajando.
Al preguntarle sobre como se ve en diez años, dijo que su norte es convertirse en alguien como Kevin Hart, un actor y comediante estadounidense que, al igual que Carlos, hace monólogos, faceta que Montesquiu dijo que explotará en grandes escenarios del país, en un show completo en el que presentará todas sus facetas.
Su debut en la música lo hizo el año pasado con el cantante español José Montoro, con quien grabó el tema “Ya no se puede”, y anunció que su nuevo corte promocional lo lanzará en un mes junto a Químico Ultramega.