Medallas de oro y plata en  Bacchus Internacional 2013

Medallas de oro y plata en  Bacchus Internacional 2013

No basta con  producir y elaborar un buen vino, hay  otros elementos que hacen de una empresa vinícola la diferencia entre las demás, cuyos resultados  serían el sello y la aprobación de los consumidores.

Es bajo este argumento que  Bodegas  Ramón Bilbao obtuvo medallas de oro y plata en  Bacchus  Internacional   2013.

Su calidad -afirman- reposa bajo la responsabilidad de entidades y personas  llamados a ver más allá de una botella, quienes toman en cuenta varios criterios para dar su visto bueno, entre los que están:   composición, cuerpo, color y sabor de sus  vinos.

A fin de ofrecer un producto de máxima calidad, estas cualidades son tomadas  muy en cuenta por Bodegas Ramón Bilbao, y gracias a ello, recientemente se convirtió en la más premiada en el Bacchus Internacional 2013, obteniendo  tres medallas de oro  en esta competición, organizada por la Unión Española de Catadores, uno de los concursos internacionales de vinos más importantes de España.

Los galardones recayeron sobre sus vinos Mirto de Ramón Bilbao 2008, Ramón Bilbao Edición Limitada 2010 y el nuevo Ramón Bilbao Viñedos de Altura 2010, este último ganador del  Bacchus de Oro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas