Medallistas reciben Medallistas

Medallistas reciben Medallistas

Marileidy Paulino, recibe la tarjeta del doctor Santiago Hazim, figura Gilberto García.

Senasa. Entrega la hizo doctor Santiago Hazim


El director del Seguro Nacional de Salud (Senasa), doctor Santiago Hazim, destacó la proeza realizada por los atletas dominicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio. Dijo que serán recordados como héroes del deporte.
El doctor Hazim exhortó a los medallistas olímpicos a seguir esforzándose y que lo difícil no es llegar, sino mantenerse.

“Han hecho historia y serán recordados como héroes del deporte. Llegaron a colocar al país en el puesto 62 del mundo, y eso es loable”, expresó el doctor Hazim en un encuentro con los medallistas, donde le entregó un plan de salud complementario premium a cada atleta.

El director ejecutivo de Senasa dijo que los medallistas olímpicos tendrán múltiples servicios con una cobertura total las 24 horas al día y sugirió que ante cualquier situación no dudaran en llamarle para cualquier tipo.

El secretario general del Comité Olímpico Dominicano (COD), licenciado Gilberto García, manifestó que la iniciativa de Senasa contribuye a fortalecer los objetivos no solo de los atletas, sino de las federaciones deportivas.

“Esto es una forma de garantizar la salud para lograr los objetivos de llegar a los Juegos de París”, dijo García, quien asistió a la actividad en representación del licenciado Antonio Acosta, presidente del COD.
Expresó que espera que en el futuro las demás federaciones se sumen al éxito para que puedan disfrutar. El jefe de misión, Gerardo Suero, agregó que “esto es lo que necesita el deporte”.

Más leídas