Medias Blancas activan al criollo Welington Castillo

Chicago White Sox's Welington Castillo swings for a two-run single against the Milwaukee Brewers during the fourth inning of a spring training baseball game Tuesday, March 6, 2018, in Glendale, Ariz. (AP Photo/Ross D. Franklin)

El receptor de los Chicago White Sox, Welington Castillo, fue retirado de su asignación de rehabilitación por lesión en Triple A Charlotte y reincorporado de la lista de lesionados de 10 días para el juego de ayer contra los Kansas City Royals.
En su segunda temporada en Chicago, Castillo, de 32 años, aterrizó en la lista de lesionados el 18 de junio (retroactivo al 17 de junio) con un esguince en el oblicuo izquierdo. Apareció en cinco juegos con Doble A Birmingham y Charlotte en su asignación de rehabilitación, yéndose de 21-5 (.238) con un jonrón y cinco carreras impulsadas.

Castillo está bateando .196 con cinco jonrones y 15 carreras impulsadas en 34 partidos esta temporada.

El receptor Zack Collins fue enviado a Charlotte después de la derrota del lunes ante los Royals. El exselección de primera ronda se fue de 26-2, con 14 ponches en su debut con los White Sox.
Trout con cuidado. El jardinero central de los Angelinos, Mike Trout, no jugó la noche del lunes ante los Astros en el Angel Stadium, luego de que una prueba de resonancia magnética revelara que el estelar patrullero está lidiando con un tirón en la pantorrilla derecha. La lesión es considerada menor y Trout se encuentra día a día.