Medias Rojas vencen a los Rangers

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/80AE7F6E-7AE4-44A1-BD35-003EC35FCC13.jpeg

BOSTON. AP. _ Sean Casey negoció una base por bolas con la casa llena en el octavo inning, coronando un racimo de cuatro carreras en ese episodio, y los Medias Rojas de Boston volvieron a venir de atrás para vencer  6-5 a los Rangers de Texas.

El jardinero Manny Ramírez fue expulsado del partido en la segunda entrada por discutir conteo.

   Por los Medias Rojas los dominicanos David Ortiz de 4-2 con dos carreras anotas y dos producidas; Manny Ramírez de 1-0; Julio Lugo de 4-1. 

Miguel Batista domina a los Angelinos

ANAHEIM. AP. El derecho dominicano   Miguel Batista espació ocho imparables en siete entradas y dos tercios, y Richie Sexson conectó un cuadrangular de dos carreras, para encaminar  a los Marineros de Seattle a una victoria de 4-2 sobre los Angelinos de Los Angeles de Anaheim. 

Los Yanquis ganan, pero pierden a Alex

BALTIMORE. AP.  Alex Rodríguez bateó un doble productor y anotó una carrera antes de salir del partido con una lesión, y los Yanquis de Nueva York frenaron una seguidilla tres derrotas al imponerse  7-1 a los Orioles de Baltimore.

Rodríguez sufrió un tirón en el cuadríceps de la pierna derecha cuando corría en una rola al cuadro en la sexta entrada. Será evaluado diariamente y tendrá un día adicional para recuperarse, pues los Yanquis no tienen partido hoy.

Plácido Polanco sigue con dolores

El intermedista Plácido Polanco está fuera de juego por los Tigres de Detroit, nuevamente aquejado de problemas en su espalda.

Durante el fin de semana, los Tigres enviaron a Polanco a Detroit para ser examinado por los doctores del equipo´, reportó la página de Internet MLive.com.

 Polanco ha tenido diferentes problemas de salud esta temporada, pero principalmente en la espalda baja desde los entrenamientos de primavera.

Aunque todavía la opción no ha sido presentada, es posible que el dominicano sea colocado en la lista de lesionados, para darle tiempo de que se recupere por completo.

El criollo ha estado en una baja ofensiva durante todo el 2008.

Asimismo, vio rota una racha de partidos consecutivos sin cometer errores.

Algunos atribuyen que la pifia que quebró su marca récord, se debió a los problemas de espalda que no le permitieron doblarse bien para hacer la jugada.

Los Tigres han comenzado a obtener victorias luego de un inicio de 0-7.