Mediáticos Consultores alcanza 10 años siendo #InfluenciaPositiva

Mediáticos Consultores alcanza 10 años siendo #InfluenciaPositiva

Equipos de mediáticos

La firma de consultores en comunicación Mediáticos celebra su décimo aniversario apostando a la  audiovisualidad, así como a la transformación digital de sus operaciones y servicios para ampliar la entrega de valor al mercado.

Mediante un comunicado de prensa, su socio-director y fundador, Víctor Bautista, agradeció a todos sus clientes de los sectores financiero, eléctrico, industrial, comercial y del Estado, porque su confianza ha hecho que Mediáticos supere por mucho la expectativa de vida de las pymes.

“Una tasa de crecimiento moderada, racional y conforme con la naturaleza de la empresa nos coloca en el escenario de una ampliación orgánica movida por la persistencia en la búsqueda de llenar las expectativas y retribuir la confianza de nuestros clientes”, resaltó Bautista.

A la fecha, amplía su portafolio con el MStudio, una novedosa infraestructura de desarrollo de material audiovisual, que ofrece cobertura de eventos, producción, edición de videos y audio; conceptualización, edición, grabación y desarrollo de podcasts, así como concepto y desarrollo de fotografías corporativas, políticas, streaming  y otros productos.

Lee más: Alfabetización mediática: El plan mediático de la guerra
MEDIATICOS 10 ANIVERSARIO
Equipo de mediáticos

Asimismo, Bautista también externó que en el marco de este aniversario se formalizan nuevos servicios como métricas de redes sociales (que incluye diagnóstico, estrategia y reputación digital) y se impulsan proyectos como Billetera News (web, podcast y tv digital), dirigido por talento joven del milenio.

Mediáticos Consultores en Comunicación inició sus operaciones en 2012 ofreciendo servicios de comunicación estratégica, corporativa e institucional, que incluyen gestión de crisis, desarrollo de contenidos, entrenamiento de portavoces, tácticas de visibilidad, productos editoriales, digitales y métricas de reputación mediática, con el propósito de posicionar a sus clientes a través de la #InfluenciaPositiva en los medios y espacios de toma de decisión.

Más leídas