Medicina herbolaria es  menos dañina que la quimica

Medicina herbolaria es  menos dañina que la quimica

Desesperado por salvar a su madre de un cáncer de pulmón, Sun se dedicó a buscar una cura herbaria desde fines de los ochenta. Después de extensivos estudios, él desarrolló una compleja fórmula compuesta por 19 hierbas y verduras chinas, incluyendo raíz de angélica china (Angelica sinensis), fruto del acerolo (Crataegus sp.), jenjibre y ajo, que fortalece significativamente la inmunidad y mata las células cancerosas. La madre de Sun, que tiene ahora 86 años de edad, sigue viva 16 años después de haber sido diagnosticada de cáncer, gracias a un régimen de SV. 

Esos son apenas algunos ejemplos de hierbas chinas que han sido preparadas en formas más efectivas y asequibles. La medicina china, que requiere la cocción durante horas de varios minerales y hierbas, es popular en las comunidades chinas pero ha sido considerada como algo que carece de base científica. Incluso las personas que creen en los tratamientos con frecuencia se tornan impacientes por la cantidad de tiempo que se necesita para preparar la medicina y los largos períodos de tratamiento.

Otro obstáculo es que los doctores con frecuencia muestran discreción al seleccionar hierbas que sean adecuadas para cada paciente. Los pacientes que sufren de la misma enfermedad podrían recibir diferentes prescripciones dependiendo de su estado físico.

Una forma de popularizar las curas herbarias es explorar las combinaciones estándares que se encuentran en la literatura clásica.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas