Médico detalla las bondades del llamado «chip de la juventud»

Médico detalla las bondades del llamado «chip de la juventud»

Una de las novedades de la medicina y de las que todos están hablando es el moderno y aclamado método del chip sexual o de la juventud, un tratamiento que mejora el apetito sexual y busca equilibrar y reponer las hormonas (testosterona y estrógenos).

Según explica el especialista en nutrición José Ángel, este novedoso procedimiento libera gradualmente dosis de testosterona para aumentar energía física y mental, mejorar el libido y la satisfacción sexual.

Además, si se lo acompaña de actividad física, ayuda a modelar el cuerpo”, dijo el doctor.

El chip de rejuvenecimiento es un tratamiento que ayuda a promover la salud a través del uso de hormonas de origen natural; teniendo en cuenta que las actuales teorías del envejecimiento involucra un deterioro en el eje hormonal del ser humano. Continúa explicando 

La popularidad de este tratamiento también se debe a su practicidad y confort: es no invasivo, su colocación no tarda más de 15 minutos y permite volver a las actividades habituales en el mismo día.

Con el tiempo se pierde energía física y mental, sobre todo en aquellas mujeres que comienzan a experimentar la falta de hormonas y, también, de testosterona. 

y para qué sirve este dispositivo de “rejuvenecimiento” masculino que gana popularidad

La ventaja del chip, es que su postura tiene una periodicidad de 6 o 7 meses y el paciente mantendrá un nivel hormonal estable, con el tiempo desaparece y no tiene que ser removido.

Los resultados de este tratamiento puede comenzar a notarse por el paciente en unas dos o tres semanas de colocación, ya que es el periodo de tiempo que toman las hormonas en liberarse a nivel sanguíneo.

Dentro de los beneficios que tiene el tratamiento se pueden resaltar; el aumento del apetito sexual, aumento de las energías para realizar actividades cotidianas, aumento de la calidad del sueño, mejora la lubricación bajinal,, aumenta el libido y ayuda a la mujer en temas de fertilidad.

Lo bueno de este tratamiento es que no representa efectos secundarios, es uno de los más prácticos y seguro del mercado,

Este proceso es considerado como una terapia de rejuvenecimiento para hombres y mujeres, que contribuye a optimizar funciones hormonales y metabólicas. 

Sin embargo,  el especialista recomienda  que el paciente se realice una consulta antes de aplicarlo, ya que cada cuerpo presenta situaciones diferentes que debe ser conocida por el especialista.

SOBRE EL JOSÉ ÁNGEL LÓPEZ DE LEÓN

Nacido en San Francisco de Macorís, República Dominicana, el 2 de julio de 1993, el doctor De León López, ha demostrado un interés temprano en la salud física, se unió a la selección nacional de judo y compitió en los Juegos Olímpicos Universitarios de Corea 2015. Comenzó sus estudios universitarios en la Universidad Tecnológica De Santiago (UTESA) en Santo Domingo en 2013, graduándose en 2019.

Ese mismo año, inició una maestría en nutrigenómica y precisión en la Universidad Tech de España, con sede en México. Posee un diplomado en Nutrición Deportiva del Círculo de Interés en la Formación Médico Continua y ha realizado estudios para el manejo de pacientes bariátricos y suplementación en TECH en 2023. También en 2023, obtuvo una certificación para terapia hormonal en Med Health Institute.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas