Médico dice joven murió de cólera en Tamayo; padres afirman que fue envenenado

Médico dice joven murió de cólera en Tamayo; padres afirman que fue envenenado

NEIBA, Bahoruco.- Un gran revuelo ha causado aquí la muerte de un joven de 18 años, en esta ciudad, donde según la parte médica habría fallecido de cólera, mientras que sus familiares alegan que fue envenenado.       

El fallecido es Carlos Ramírez Féliz quien expiró cuando estaba interno en el hospital Julia Santana en Tamayo, provincia Bahoruco, quien residía en batey Cinco.        

El informe indica que el cadáver fue examinado por el medico legista quien determinó que la muerte de Ramírez Feliz fue posiblemente por gastro enteritis aguada, deshidratación severa y posible cólera.        

Por su parte, sus padres Chino Féliz y Rosalvita González, quienes reside en esa localidad de la zona cañera, rechazan el diagnostico del legista y creen que su vástago fue envenenado.        

“Nosotros mantenemos la sospecha de que  nuestro hijo fue envenenado, ya que este salió de la casa del pasado jueves en buen estado de salud a tomar Triculí con varios amigos, y al poco tiempo el regresó a la casa vomitando y con dolores estomacales”, indicaron.        

Ante este conflicto, el cadáver fue llevado al Instituto Regional de Patología Forense   con sede en Azua, donde fue sometido a una autopsia, para determinar las causas de su muerte.

Publicaciones Relacionadas