Médico hirió fiscal y policías podría estar demente

Médico hirió fiscal y policías   podría estar demente

MAO, Valverde-. Ya no ejercía, según versiones por problemas mentales, el médico que resultó herido de bala ayer, luego de que atacara con un cuchillo a un fiscal, a una mujer y a dos agentes policiales, a quienes hirió en un incidente en el sector Sibila, cuando fueron a arrestarlo, acusado de apuñalar a un sobrino.
De acuerdo con los informes, Julio Francisco González Espinal, de 41 años, fue herido en ambas piernas y el pene y recibió traumas en la cabeza, el tórax y abdomen.
El médico lesionó en la cabeza y el cuello al fiscal Félix Otoniel Estévez Almengó, de la Unidad de Violencia de Género; y en la espalda a su hermana Inmaculada González.
También agredió al sargento mayor (PN) Roberto Carlos Guzmán Bernard y al cabo Elizaul Ureña Almonte, quienes acompañaban al representante del Ministerio Público.

Según versiones, el fiscal y los miembros de la patrulla acudieron a la vivienda de González Espinal, ya que supuestamente un día antes agredió con un cuchillo a un sobrino suyo de 16 años (hijo de su hermana).
Indican los informes que se resistió al arresto y la emprendió contra el grupo, lo que obligó a dispararle.
Las autoridades dijeron que encontraron un cuchillo de cerca de ocho pulgadas, dos casquillos para pistolas y un vegetal, que presumen marihuana.

Publicaciones Relacionadas