Para la médico intensivista Ingrid Herrera, del Hospital Marcelino Vélez Santana, la pandemia del COVID-19 ha sido de gran enseñanza como especialista, pero como persona también sufre cada día al ver como tantos seres humanos pierden la batalla contra el virus.
«Tenemos once meses, casi doce, trabajando con esos pacientes. Han sido muchos los pacientes que han fallecido, que quizás en otra circunstancias no lo hubiésemos visto fallecer», expresa la especialista quien trabaja en la Unidad de Cuidados Intensivos Adulto de dicho centro de salud.
Sin embargo, al recibir este martes la primera dosis de la vacuna contra el virus, la llena de esperanza y satisfacción, al ver que el la luz que pondrá el punto final a todo lo ocurrido.
«El hecho de haber recibido la primera vacuna, hoy tan temprano en la mañana, me llena de mucha alegría y de mucha satisfacción porque realmente estamos viendo el final de todo», expuso la doctora, quien exhortó a la población a vacunarse para poner fin entre todos al virus.