Médico mata compañera y luego se suicida

Médico mata compañera y luego se suicida

Un médico ginecólogo mató  a tiros la noche del lunes a su secretaria y  pareja y luego se suicidó en el interior de un baño de un apartamento-estudio de  la calle Las Carreras número 203, esquina Enrique Henríquez, en Santo Domingo.

Las víctimas fueron identificadas como Elena Mañón, con edad entre 30 y 35  años y  Miguel Marte Bell, de 57 años de edad.

Elena Mañón residía sola en el apartamento 303, según informó el administrador del edificio, Angelo de la Cruz.

Una versión  recogida entre vecinos indica que ella ya no quería continuar  la relación informal  con el médico, de quien era secretaria.

Tras una discusión alrededor de las 10:00 de la noche del lunes, él buscó el arma de fuego y la mujer huyó y se encerró en el cuarto de baño de la habitación ubicada en el tercer piso.

Siempre de acuerdo a la versión de los vecinos, Marte Bell forzó la puerta de acceso al cuarto de baño y allí realizó cinco disparos, incluido el que se hizo a sí mismo a la cabeza para quitarse la vida.

Miembros de la sección de homicidios de la  Policía investigan el hecho. 

Vecinos del lugar dijeron haber escuchado  cinco disparos.

El administrador del edificio, Angelo de la Cruz, dijo que había pedido a la señora Mañón que le desocupara el apartamento-estudio que le había alquilado hace un año, debido a que recientemente ésta y el médico habían reñido.

Oficiales de homicidios de la Policía se presentaron al lugar cerca de las 10:00 de la mañana de ayer para iniciar las indagatorias del caso que ha trastornado la tranquilidad del sector donde se produjo.

Las víctimas presentan heridas de bala en la cabeza. Los cuerpos fueron llevados al Instituto de Patología Forense.

Tanto Mañón como Marte Bell fallecieron casi al instante. Lo cadáveres quedaron cerca uno del otro.

Fueron levantados más de 12 horas después por autorización del médico legista.

Zoom

La maltrataba

Se informó que días antes de que se produjera la tragedia, el doctor Marte Bell había discutido acaloradamente con Elena, quien no quería seguir la relación que mantenía con él. Esa versión no es oficial, y son producto de informaciones que llegaban a los vecinos de la muchacha. Las personas contactadas para que ofrecieran detalles sobre el acontecimiento pidieron que no se les identificara, aunque aseguraron  que todo cuanto decían se ajusta a la realidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas