Médicos forenses exhuman restos joven asesinada

Médicos forenses exhuman restos joven asesinada

Thalía Rosario

Bonao. Monseñor Nouel.-Una comisión del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y de la Procuraduría General exhumaron ayer los restos de Thalía Rosario para realizarle una prueba de ADN y así determinar la paternidad del hijo que llevaba en su vientre al momento de ser asesinada.
Rosario, de 21 años, fue asesinada en octubre pasado y aunque hay cuatro hombres detenidos, a quienes se les imputa ser los autores materiales del hecho, aún se desconoce quién fue el autor intelectual del crimen que consternó a esta comunidad.
La comisión que fue creada para la exhumación estuvo integrada por médicos forenses del Inacif, y el procurador fiscal de la provincia, Joel Antonio López Gómez.
El procurador general de la República, Jean Rodríguez, dispuso que el Ministerio Público refuerce las labores de investigación para esclarecer el caso de Rosario, cuyo cuerpo fue encontrado apuñalado en un solar baldío de esta ciudad.
En ese sentido, aseguró que ofrecerán soporte tanto en el aspecto técnico, como de cualquier otra índole, a los fines de dar respuesta a este caso, cuya investigación está encabezada por el procurador fiscal López Gómez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas