Medina convoca Consejo Gobierno

El Consejo de Directores de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) ofreció hoy su respaldo al presidente Danilo Medina, por su política de apoyo al sector agropecuario.  Para tales fines, los representantes de la JAD visitaron al mandatario y en el Salón Privado de la Casa de Gobierno le reiteraron su respaldo al mandatario por el impulso dado a ese sector.El presidente de JAD, Osmar Benítez, aseguró que el presidente Medina ha cumplido con las 10 propuestas que había hecho ese sector para la transformación y competitividad del mismo. Hoy Félix de la Cruz 17-04-2015

El presidente Danilo Medina convocó para el próximo viernes a las 10:00 de la mañana el primer Consejo de Gobierno ampliado de su nuevo mandato, para discutir del Presupuesto General del Estado correspondiente al año 2017.

El mandatario tiene hasta el primero de octubre para someter la pieza legislativa al Congreso Nacional, de conformidad con el artículo 128 literal G de la Constitución de la República.

Se recuerda que el presupuesto del 2016 fue de RD$663,558 millones con un incremento de RD$33,076 millones con relación al del 2015, que fue de RD$630,482 millones.

Desde final de la semana pasada se han realizado arreglos en el salón del Consejo de Gobierno y ayer se sustituyeron las sillas ordinarias, por otras más pequeñas para dar espacio a todos los funcionarios, incluidos los directores de instituciones que participarán .