Medina deja inauguradas las instalaciones del centro Sambil

Medina deja inauguradas las instalaciones del centro Sambil

El presidente Danilo Medina dejó inauguradas ayer las instalaciones del centro comercial Sambil Santo Domingo, en compañía de la familia Cohén, propietaria de la firma venezolana, y del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, en calidad de socio de la empresa.

La inauguración formal se produjo en una actividad realizada en el centro comercial, considerado el más grande del país,  ubicado en entre las avenidas John F. Kenney y San Martín.

 Medina llegó a Sambil a las 10:57 de la mañana y allí fue recibido por Salomón Cohén, Esther de Cohén y sus hijos Alfredo y Salomón,  junto a  Vargas Maldonado y su esposa Angelita de Vargas.

 Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del empresario Manuel Corripio, quien destacó que  los propietarios de Sambil no solo llegaron al mejor país de la zona como destino de sus inversiones, sino que lo hacen en el mejor momento. “El honor de contar con la presencia de nuestro Excelentísimo Señor Presidente, quien encabeza este acto, demuestra su compromiso con la inversión extranjera, de manera muy especial, la inversión honesta, legal y legítima, aquella que tan solo se sustenta en la inversión, el trabajo tesonero y la eficiencia y no en cuestionables contratos”, afirmó.

 

Publicaciones Relacionadas