Medina dice su éxito provoca que el PRD haga denuncias temerarias

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/B5ED9D83-D7D7-4E61-A95D-ADE26DD0BA9C.jpeg

La Vega. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, expresó que el respaldo que recibió el pasado fin de semana en varias provincias de la región Norte es lo que lleva a sus contricantes a hacer denuncias sin fundamento que no pueden probar.

Medina dijo que es por su evidente triunfo que los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) demandan la renuncia de funcionarios de la Junta Central Electoral (JCE).

 En tal sentido expresó que  “eso  que están viendo en las calles es lo que  los lleva a hacer denuncias temerarias que no pueden probar; es la fortaleza de nuestra candidatura la causa de la intranquilidad que está afectando a los perredeístas”.

Agregó que  “no me creyeron cuando les dije que en noviembre les rebasaría y que jamás se acercarían a nosotros en la preferencia del electorado”.

  “Aquí está la prueba; el que tenga ojos para ver, que vea. Es el pueblo en las calles quien está reclamando nuestra victoria, porque no quiere que el país corra el riesgo de repetir lo que vivió  en el periodo 2000-2004”, proclamó el candidato presidencial del PLD.

Medina dijo  que  un país es como una gran familia, por lo que una persona que no sea capaz de unificar su entorno, jamás podrá unificar a nadie.

El recorrido.  El candidato peledeísta  encabezó ayer una marcha-caravana por diferentes provincias de la región Norte, donde, además de tener encuentros con empresarios y dirigentes comunitarios, juramentó a un sinnúmero de simpatizantes, quienes se comprometieron a trabajar para ganar las elecciones del 20 de mayo de 2012.

La caravana se inició en  Villa Altagracia, recorrió las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y La Vega, pasando por las localidades   de Bonao, Piedra Blanca, Maimón, Cotuí, La Mata, Angelina, Fantino, Gima Arriba, Gima Abajo y Rincón.

Entre los acompañantes de Medina estuvieron  Francisco Javier García,  Radhamés Camacho,  el senador Félix Bautista, Simón Lizardo y la diputada Minou Tavárez Mirabal.

Por los aires.  Avionetas, helicópteros y paracaídas operados por los integrantes del movimiento SALE (Sector Aeronáutico Liberación y Experiencia),  se mantuvieron en el aire durante gran parte del recorrido la caravana.

En Bonao

En esta ciudad, miles  acompañaron la caravana de Medina en vehículos y a pie. Partió   de la  avenida Profesor  Juan Bosch   y recorrió las calles  Aniana Vargas, Duarte, México,  Secundino del Villar, Las Mercedes, Francisco Villaespesa, Espaillat y culmino en la 12  Julio  en las inmediaciones del parque  Monseñor Nouel. Aunque la actividad estaba fijada para las 9:00 a.m., se inicio a las 11:00 a.m.