Medina dice transformará el país generando miles empleos

Medina dice transformará el país generando miles empleos

Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo ayer que  de asumir la presidencia de la República  inaugurará una nueva era de transformación para el pueblo dominicano, con la aplicación de políticas destinadas a  generar 400 mil empleos dignos y de calidad, sacar de la pobreza a millón y medio de dominicanos y dar como nunca antes el mayor apoyo al aparato productivo nacional.

Durante un recorrido por San Francisco de Macorís, Medina expresó que quería discutir sobre la creación de empleos y otros temas de importancia con su contrincante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero que tal deseo  no podrá concretarse por la renuencia de Hipólito Mejía.

Medina dijo que ante la falta del debate seguirá exponiendo públicamente sus planes y proyectos e imploró a Dios para que  lo que falta de campaña transcurra en paz y en armonía”.

Asimismo, destacó que  “de mi parte no oirán agresiones personales; quiero gobernar con y para todos los dominicanos… no quiero divisiones alrededor de mi figura”.

El candidato presidencial del PLD hizo un vehemente llamado al pueblo dominicano para que mire su futuro y el del país con optimismo, y recuerde que la mejor manera de predecir el porvenir es construirlo.

Medina ofreció sus declaraciones al inicio de una marcha caravana que encabezó junto a su compañera de boleta, Margarita Cedeño de Fernández, y que recorrió este municipio y las ciudades de Salcedo y Cotuí.

Otras promesas.  Medina dijo que está consciente de que la primera necesidad del pueblo son las fuentes de trabajo, por lo que se preocupará de estimular el empleo  apoyando la producción y a los productores como nunca se ha hecho, dándole formación y crédito a los emprendedores y garantizando educación de calidad a los jóvenes.

Reiteró sus planes de sacar a más de un millón y medio de personas de la pobreza para ampliar  así nuestro mercado interno, impulsando la inversión pública y privada con el propósito de generar empleos de calidad, y prometió hacerlo  gobernando con y para todos los dominicanos, sin excepción.

Sostuvo que “los inversionistas, los grandes empresarios y los pequeños y medianos empresarios ya están a nuestro lado y  me han mostrado su apoyo para alcanzar un gran pacto por el desarrollo y el empleo”.

“No tengan duda: se acerca una nueva era en la política dominicana y la vamos a construir entre todos;  vamos a poner en marcha la mayor transformación que haya visto nuestro país en las últimas décadas. Lo vamos a lograr, tienen mi palabra de que así será. Vamos a hacer lo que nunca se ha hecho”,  manifestó entusiasmado el candidato presidencial del PLD.

 La caravana. Medina realizó el recorrido por los municipios de Salcedo y Cotuí en compañía de su compañera de boleta, Margarita Cedeño de Fernández.

Entusiastas multitudes del PLD y de los partidos que integran el Bloque Progresista recibieron a los candidatos peledeístas en la Autopista Duarte en ruta hacia Salcedo, donde inició el recorrido. Al paso de millares de personas a pie, en motocicletas y todo tipo de vehículos, Danilo y Margarita se internaron en el municipio cabecera de la provincia Hermanas Mirabal, donde sus residentes le manifestaban respaldo.

Zoom

Más respaldo

Según Medina  “los inversionistas, los grandes empresarios y los pequeños y medianos empresarios ya están a nuestro lado y  me han mostrado su apoyo para alcanzar un gran pacto por el desarrollo y el empleo”.  “No tengan duda: se acerca una nueva era en la política dominicana y la vamos a construir entre todos;  vamos a poner en marcha la mayor transformación que haya visto nuestro país en las últimas décadas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas