Medina realiza visita a primer ministro de Jamaica, Andrew Holness

Medina realiza visita a primer ministro de Jamaica, Andrew Holness

Medina obsequió a Andrew Holness una pintura del destacado artista plástico Guillo Pérez/Foto: PresidenciaRD

Kingston, Jamaica.- El presidente Danilo Medina realizó hoy una visita de cortesía al primer ministro, Andrew Holness, en el salón de Cortesía de la Oficina del Primer Ministro.

Medina aprovechó la ocasión para firmar el libro de visitantes distinguidos. Acto seguido, ambos gobernantes intercambiaron regalos.

El jefe del Estado obsequió a Andrew Holness una pintura del destacado artista plástico dominicano, Guillo Pérez, en tanto que el primer ministro de Jamaica también regaló al jefe de Estado dominicano una pintura de un artista de su isla.

Una nota de prensa indica que inmediatamente después, conversaron sobre varios temas, entre los que se encuentran el relacionado al fenecido profesor Juan Bosch y al sindicalista y político jamaicano, Alexander Bustamante, quien ejerció como primer ministro de Jamaica desde 1962 hasta 1967, siendo el primero de un estado jamaicano independiente.

Posteriormente, procedieron a tomarse la foto oficial para pasar a una reunión de trabajo.
Medina se encuentra aquí en el marco de una visita de Estado a la capital jamaicana y de la Conferencia sobre Empleo y Crecimiento Inclusivo: Alianzas para el Turismo Sostenible, que tendrá lugar, en Montego Bay, los días 27,28 y 29, donde será el orador invitado principal.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas