Medina recibe al comisionado de Policía Nueva York

28_03_2017 HOY_MARTES_280317_ El País7 A

El presidente Danilo Medina recibió ayer en su despacho al comisionado del Departamento de Policía de Nueva York, James P. O’neill, quien le efectuó una visita de cortesía tras la firma de un convenio con la Policía Nacional.
O’neill acudió a la Casa de Gobierno en compañía del cónsul dominicano en Nueva York, Carlos Castillo, quien explicó que la iniciativa está relacionada con la persecución en temas de falsificaciones, robos, fichas criminales, fraudes bancarios y financieros.
Explicó que en ese sentido estuvo la conversación de Medina y O’neill, durante el encuentro realizado pasadas las 10:30 de la mañana. “Esta visita se produce luego de firmarse ese memorando de entendimiento con la Policía dominicana”, expresó.
En el encuentro, que se realizó por espacio de una media hora estuvieron presentes, además del cónsul Castillo, el director de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes; el comisionado adjunto de Inteligencia de la ciudad de Nueva York, John J. Miller y el representante del programa de violencia en el país, detective Fausto García.