Medina recibe delegación Partido Comunista de Vietnam

Delegacion del Pc de Vietnam  con el presidente Danilo Medina 2.JPG

El presidente Danilo Medina, recibió hoy, en su despacho del Palacio Nacional, una delegación del Partido Comunista de Vietnam, encabezada por el vice jefe de la Comisión de Relaciones Exteriores de esa fuerza política, Tran Dac Loi.

Medina expresó su deseo de ampliar; fortalecer las relaciones comerciales y culturales, entre República Dominicana y la Socialista de Vietnam.

“El Presidente de la República Dominicana ha expresado el interés de incrementar y ampliar las relaciones comerciales, económicas y políticas con la República Socialista de Vietnam”, afirmó Tran Dac Loi.

Añadió que entre los puntos tratados con mandatario es que sean abiertas sedes diplomáticas en ambos países.

Delegación de Vietnam. La delegación estuvo integrada también por Duong Minh; Nguyen Khac Thinj, Nguyen Ngoc Dung y Vu Trung My.

Sobre la Plaza Ho Chi Minh. La conversación con el Presidente abarcó además aspectos sobre la Plaza Ho Chi Minh, construida en honor al líder vietnamita; la inauguración será el domingo 24 de marzo a las 10 de la mañana en la avenida Coronel Rafael Fernández Domínguez (antigua autopista de San Isidro), en Santo Domingo Este.