Medina recorre provincias del Norte en Caravana

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/2F1B7575-6DE9-42F7-8568-BE9A98E28AF4.jpeg

LA VEGA.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),   Danilo Medina, encabezó este domingo una marcha-caravana por diferentes provincias de la región Norte, donde, además de tener encuentros con empresarios y dirigentes comunitarios, juramentó a un sin número de simpatizantes, quienes se comprometieron a trabajar para ganar las elecciones del 20 de mayo de 2012.

Medina, quien inició su caravana en el municipio de Villa Altagracia, recorrió las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y La Vega, pasando por las localidades y ciudades de Bonao, Piedra Blanca, Maimón, Cotuí, La Mata, Angelina, Fantino, Gima Arriba, Gima Abajo y Rincón.

El candidato del PLD ha estado realizando una serie de actos proselitistas cada fin de semana, en los que, según dijo, los simpatizantes de su partido y otras personas que se han unido recientemente, le han mostrado apoyo a su candidatura, la cual, según algunas encuestas, ha aumentado su porcentaje en este mes, en relación a su rival del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

“Verdaderamente estoy sorprendido por la gran cantidad de gente que se ha sumado a la propuesta que viene presentando al electorado”, dijo Medina a su llegada a La Vega.

Danilo Medina estuvo acompañado de los miembros del Comité Nacional de Campaña, de la Dirección Operativa y de los Comités Provincial y Municipales  de campaña. 

Durante el desfile Medina estuvo siempre acompañado por su coordinador nacional de la campaña, Francisco Javier García, y miembros del PLD como Radhamés Camacho, director operativo; Félix Bautista, Simón Lizardo, Minou Tavárez Mirabal y Mayobanex Escoto, José Ramón Fadul, Alejandrina Germán y Félix Nova.

También estuvo presente en el recorrido Bautista Rojas Gómez, coordinador de la región Norte; Radhamés Segura, Salvador, Chio, Jiménez, Víctor Díaz Rúa, Bienvenido  Pérez, Manuel Díaz, Amílcar Romero, entre otros legisladores y dirigentes nacionales del PLD. Fue notoria la nutrida representación del Partido Fuerza Nacional Progresista (FNP), que hace dos semanas concretó su alianza con el PLD, encabezada por el ex candidato presidencial Pelegrín Castillo.

Avionetas, helicópteros y paracaídas operados por los integrantes del movimiento SALE (Sector Aeronáutico Liberación y Experiencia), se mantuvieron se mantuvieron en el aire gran parte de la caravana que recorrió varias comunidades. Previo.

En el transcurso de esta semana, los bloques de Comités Intermedios y los Municipales por donde se desplazaría la Danilo Medina, así como los movimientos de apoyo a su candidatura de Medina, realizaron una serie de actos como estrategia de calentamiento.

Además, jueves, viernes y sábado, Medina interactuó con las comunidades rurales y barrios de las tres provincias que incluyeron la marcha-caravana del domingo.