Medina se reúne con pleno de la CC

Hugo Francisco Álvarez Pérez.
Hugo Francisco Álvarez Pérez.

El pleno de la Cámara de Cuentas visitó la mañana de ayer al presidente Danilo Medina en su despacho del Palacio Nacional.
El presidente del pleno Hugo Francisco Álvarez Pérez, dijo que la visita a la Casa de Gobierno se inscribe dentro de un periplo que realizan por diferentes instituciones, para crear lazos y presentar sus planes.
“Sobre todo decirles, cuáles son nuestros proyectos de la Cámara de Cuentas conjuntamente con el pleno. Son proyectos diversos, pero básicamente fue una visita de cortesía”, expresó.
El encuentro se realizó en el despacho del mandatario por espacio de unos 40 minutos, y estuvieron presentes los demás integrantes de la Cámara de Cuentas Margarita Melenciano Corporán, Carlos Noé Tejada y Félix Álvarez Rivera.
Previo a la visita a Medina los miembros de la Cámara de Cuentas visitaron el Tribunal Constitucional, la Contraloría General de la República, Defensoría Pública, Junta Central Electoral, Procuraduría General de la República, entre otras instituciones donde han tratado sobre el trabajo que se plantean realizar.