Medina sostiene amplia reunión con Jiménez B.

Ruben Jimenez Bichara RD

El presidente Danilo Medina se reunió por más de cuatro horas con el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, en su despacho del Palacio Nacional. No trascendió lo tratado.

Lo extenso del encuentro obligó a la suspensión de la Rendición de Cuentas Ampliadas sobre ‘Energía’, convocada el domingopor la Dirección de Comunicaciones del Gobierno (Dicom).

Jiménez Bichara llegó a la Casa de Gobierno alrededor de las 8:00 de la mañana y entró al despacho de Medina, de donde salió próximo a las 12:30 de la tarde sin ser visto por los representantes de medios de comunicación, que lo esperaban para abordarlo.

El encuentro, programado para las 11:00 de la mañana, fue suspendido una hora después, estando los comunicadores sociales a la espera de Jiménez Bichara y los demás participantes convocados. Se informó que sería reprogramado por la hora que, a la vez, interfería con otro encuentro con una Asociación de Criadores de Ovejas.

Los periodistas esperaban a Jiménez Bichara para entrevistarle sobre la extensa reunión, las plantas de carbón, ante la situación internacional de la empresa multinacional Odebretch y los apagones.