Medina y su esposa llegan 45 minutos antes a la Basílica y adelantan protocolo para celebración Día de La Altagracia

<STRONG>Medina y su esposa llegan 45 minutos antes a la Basílica y adelantan protocolo para celebración Día de La Altagracia</STRONG>

El presidente Danilo Medina llegó a las 9:15 de la mañana a la Basílica de Higüey, acompañada de su esposa la primera dama Cándida Montilla, donde participará de la misa con motivo del Día de La Altagracia.

La llegada del presidente Medina adelantó todos los protocolos organizados para la ocasión, ya que llegó 45 minutos antes de la hora programada.

Medina llegó también acompañado del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), Sigfrido Pared Pérez; de la Presidencia, Administrativo de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Educación, Josefina Pimentel.

También acompañan al mandatario el presidente del Tribunal Constitucional, magistrado Milton Ray Guevara, y el empresario Frank Rainieri.

De parte de Basílica, el Presidente fue recibido por el sacerdote Evaristo Arache Freijomil, rector de la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, debido a que al momento de la llegada de Medina aún no estaba presente monseñor Gregorio Nicanor Peña.

Afuera de la Catedral, miles de feligreses aplaudieron la llegada de Medina al lugar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas