Medio siglo de servicio, triunfos, retos y desafíos

Medio siglo de servicio, triunfos, retos y desafíos

Por haber llegado a sus 50 años de servicio, ejecutivos de Propagas y el Grupo Propagas celebraron su aniversario con una misa de acción de gracias a cargo del padre Catalino Tejada Ramírez en la parroquia El Buen Pastor, en Santo Domingo, el pasado miércoles a las 5:00 de la tarde.
Al acto religioso asistieron Arturo Santana Reyes, Rosa Bonetti de Santana y Jaime Santana Bonetti, presidente, vicepresidente y director general del Grupo Propagas, respectivamente, acompañados de otros altos ejecutivos, empleados, familiares, relacionados y amigos.
Durante la misa se realizaron lecturas de acción de gracias, intenciones y la familia Santana Bonetti junto a sus hijos y nietos presentaron cinco ofrendas que incluyeron la biblia, como muestra de su fe inquebrantable, un tanque de gas simbolizando el trabajo y esencia de la empresa y velas que iluminan la honestidad del negocio familiar.
Ofrendaron un activo de la empresa, representado por un camión transportador de gas propano, así como las instalaciones de las empresas que conforman el Grupo Propagas que son: Propano y Derivados (Propagas), Coastal Petroleum Dominicana, DIPSA, Trans-Gas y Fundación Propagas.
En su intervención el cura felicitó a Propagas y la familia Santana Bonetti por arribar a su 50 aniversario y por los éxitos alcanzados fruto del esfuerzo, amor al negocio y a las operaciones bendecidas por Dios. La misa estuvo adornada con los cantos del coro «Ángeles cantores» de Marianela Sánchez.
Mientras que Rosa Bonetti de Santana, vicepresidenta del Grupo Propagas expresó que «gracias por ser parte de nuestra empresa, por contribuir a nuestros logros y acompañarnos en los retos y desafíos. Gracias por ser parte de nuestra historia de éxitos y celebrar juntos esta tarde agradeciendo al Señor por estos 50 años de trabajo, honestidad, entrega y vocación de servicio».
Al finalizar la misa los asistentes partieron rumbo a Hotel JW Marriott en Blue Mall donde les esperaba un coctel para seguir celebrando la ocasión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas