Medio siglo de tradición

Medio siglo de tradición

POR YOANY CRUZ
Lleno de júbilo y regocijo, Juan Frías Payán, propietario de Barra Payán, celebró junto a familiares, empleados y amigos el cincuenta aniversario del establecimiento, que se ha convertido en una tradición de diversas generaciones.

La actividad, que contó con la presencia de diferentes figuras del ámbito social, fue propicia para reconocer a varios empleados por su antigüedad, ofreciendo servicio y buen trato a los clientes. Los empleados reconocidos fueron Rafael Guzmán, José Mercedes y Francisco de la Rosa.

Durante la celebración, Juan Frías Payán recordó el inicio del negocio que ha sido cómplice de muchas personas que lo visitan a toda hora del día y la noche.

“Todo comenzó por casualidad de la vida y esta historia que hoy cumple medio siglo es el sueño de un hombre emprendedor y luchador, que gracias al apoyo y la confianza de un amigo, que le prestó el capital, dio los primeros pasos y creó los sólidos cimientos de lo que es hoy un negocio familiar que abrió sus puertas el 10 de agosto de 1956”, significó.

Manifestó que Barra Payán arriba a su 50 aniversario manteniéndose en el gusto y la preferencia de los dominicanos, quienes han sido fieles consumidores del establecimiento ubicado en la 30 de Marzo.

La fiesta aniversaria estuvo cargada de un derroche de emociones y más aún cuando los familiares hicieron entrega de una placa de reconocimiento a Juan Frías Payán para honrarle por todos sus años de trabajo y dedicación en un negocio que se convirtió en el patrimonio de la familia Frías Payán.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas