Medrano y Leroux preparados para la próxima carrera  2010

Medrano y Leroux preparados para la próxima carrera  2010

La sensacional pareja integrada por Félix Medrano y Jorge Leroux, vaticinaron ayer que irán tras la bandera a cuadros de la categoría PM-2, durante la segunda prueba puntuable del Campeonato Nacional de Automovilismo, la cual se correrá el 1 y 2 de mayo, en el trazado del Autódromo Mobil 1.

 Medrano y Leroux, quienes ocuparon el segundo lugar en el primer evento del año, aseguraron con cuentan con el carro de mayor aceleración en su categoría, razón por la cual están confiados en el triunfo  del certamen que agrupa alrededor de cien pilotos locales.

Se trata de un potente Peugeot 206 marcado con el número 53, a bordo del cual el dúo del equipo Mobil 1 ofreció una excelente exhibición de manejo, con la cual hicieron levantar de sus asientos a los miles de aficionados que asistieron a la pasada competencia. “Si no sucede ningún contratiempo, y esperamos que Dios nos proteja en ese sentido, es a nosotros a quienes hay que vencer en la venidera carrera”, comentó Jorgito Leroux, uno de los jóvenes pilotos más agresivos y experimentados de la justa de velocidad.

Leroux, el menor de la famosa trilogía de pilotos (los otros dos son Juan Carlos y José Ricardo), dio crédito por el buen desempeño del auto en la pasada competencia, al equipo mecánico de su escudería, liderado por el experimentado Ernesto Beras.

“El maestro Beras nos tiene acostumbrados a realizar un excelente trabajo y nosotros esperamos corresponder a su esfuerzo con la bandera a cuadros. Esa es la meta y para eso trabajamos día a día”, agregó Leroux.

De su lado, Medrano destacó la puesta a punto de su Peugeot y aseguró que  el vehículo comenzará a marcar la diferencia desde las pruebas clasificatorias, las cuales serán realizadas un día antes del evento oficial.

Precisó que para poner el auto a andar  se necesita de un arduo trabajo, en el cual destaca el equipo Mobil 1, integrado por el ingeniero Sully García, quien ha tenido mucho que ver en la mejoría del sistema de suspensión del Peugeot.

“Solo espero que llegue el día y la hora de la prueba nacional, para de esa forma poder buscar los primeros lugares en la categoría PM2”, dijo el veterano corredor Medrano.

 En ese orden, dijo que en los últimos días han realizado varias practicas de fogueos en la pista y que los resultados han sido muy buenos, debido a la estabilidad del nuevo auto Peugeot. Medrano también dio crédito y las gracias a sus patrocinadores nacionales Lubricantes Mobil 1, Técnica C. por A, Grúas Hino, Power Rider, Six Rent Car, Stone Rose, WA accesory, Teresa Gourmet y Le Crepe Café, además de otros que espera lograr.

Zoom

Auto Peugeot

El auto que utilizarán ambos pilotos será  un potente Peugeot 206 marcado con el número 53, a bordo del cual el dúo del equipo Mobil 1 ofreció una excelente exhibición de manejo, con la cual hicieron levantar de sus asientos a los miles de aficionados que asistieron a la pasada competencia nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas