Megan Fox, la mujer más sexy

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/682EE8CD-F131-4D89-B848-356CBE9F8867.jpeg

EFE Reportajes. Los Angeles. Casi diez millones de votos por Internet han dilucidado que la actriz estadounidense Megan Fox es la mujer más sexy del mundo. Famosa por la película “Transformers”, muchos la conocen como la “nueva Angelina Jolie”, tanto por su profesión como por su afición a los tatuajes.

Según la encuesta patrocinada por la revista FHM, Megan destituyó  del número uno en la lista a  Jessica Alba, de 26 años, que esta vez  se ha visto relegada al tercer puesto.

Por contra, la cantante Britney Spears, que cuenta en su honor el ser la persona más buscada en Google, ha entrado con dificultad entre las 30 primeras favoritas de la lista de FHM, que recoge a las 100 mujeres más sexy del mundo.

El segundo puesto es para la actriz y ex modelo Jessica Biel, y el cuarto puesto es para la actriz canadiense Elisha Cuthbert, protagonista el año pasado de la película “Captivity” y que consiguió la fama en la serie televisiva “24”.

El quinto puesto lo ocupa la actriz y cantante Scarlett Johansson, de 23 años.

Para el editor de la revista en Estados Unidos, JR Futrell, “Megan Fox se merece ser la ganadora este año. Es joven, atractiva, es una actriz en alza y su ‘sex appeal’ realmente ha transformado la lista este año. Tiene una gran futuro por delante”.

Éxito con Transformers.  Mega Fox tuvo la suerte de que Michael Bay la conociese por haber hecho una prueba para “La morada del miedo”, producida por Platinum Dunes, la productora de Michael Bay, y con Steven Spielberg como productor ejecutivo a través de su poderosa “DreamWorks”.

Dos años después, Bay la volvió a llamar para  “Transformers”, un éxito de taquilla que recaudó el año pasado unos 440 millones de euros en todo el mundo. El director vio en ella algo más que belleza, “una gran seguridad”.

Zoom

Megan Fox

Encantos

Se inició como modelo, pero sus enormes ojos verdes y su sensual rostro le abrieron las puertas hacia la televisión, donde comenzó a ganar popularidad, sobre todo en los últimos años, con la comedia de situación estadounidense “Hop & Faith”.

Nueva Angelina

Muchos medios ya la etiquetan como  “La nueva Angelina”, por  Angelina Jolie, claro está, dada su afición a los tatuajes, que no oculta en sus comparecencias públicas, y que dedica en especial a su prometido, el también actor David Austin Green. En cine comenzó a ser conocida hace tres años junto a la comedia “Confessions of a Teenage Drama Queen”.

Las frases

Mega Fox

“A todos los niños les encantan los dibujos animados, pero los dibujos de la serie siempre me parecieron increíbles y muy cuidados”.

Dibujar piezas que pasan de coche a robot es bastante difícil”.